miércoles, 10 de junio de 2015

El Ayuntamiento de Huércal-Overa celebra el último Pleno de la legislatura

legislatura
·       En la sesión se han aprobado las actas de las dos últimas sesiones
·       Se cierra una etapa que dando comienzo a una nueva que se inicia el sábado con la toma de posesión de la nueva corporación municipal

El  Ayuntamiento de Huércal-Overa ha celebrado esta mañana la que es la última sesión de Pleno de la legislatura, cerrando así una etapa que dará comienzo a una nueva el sábado con la toma de posesión de la nueva corporación municipal.
En la sesión extraordinaria se han aprobado las actas de los dos últimos plenos celebrados. El Alcalde en funciones y Alcalde electo, Domingo Fernández, ha querido agradecer la labor que todos los concejales de la corporación municipal han realizado, cada uno desde su posición, por éste nuestro pueblo. A partir de ahora comenzamos una nueva etapa en la que espero, al igual que en esta legislatura que concluye, que el ambiente sea cordial y distendido, no tenemos que olvidar que aunque cada uno formemos parte de un partido político todos buscamos el bien de nuestros ciudadanos”.
Por ello Fernández, anima a la oposición a que “trabajen en propuestas que podamos debatir en Pleno. Este equipo de Gobierno se ha caracterizado siempre por la coherencia y trabajo, y lo vamos a seguir haciendo, por ello no me cansaré de repetir que si cualquier grupo de la oposición presenta una propuesta o una moción en Pleno que sea favorable para el desarrollo de nuestro municipio y factible, la vamos a escuchar y por supuesto trabajaremos en ponerla en marcha”.
Por último Fernández invita a los vecinos a que asistan al acto de Toma de Posesión que se va a celebrar el sábado a las 12:00 horas en el Teatro Villa de Huércal-Overa, un acto que marca una página más dentro de la Historia del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen