jueves, 11 de junio de 2015

El Alcalde invita a los vecinos al acto de Toma de Posesión

Foto archivo: Toma de posesión 2011

·       El acto se celebra el sábado a las 12:00 horas en el Teatro Villa de Huércal-Overa

 El Alcalde en funciones y Alcalde Electo de Huércal-Overa, Domingo Fernández, invita a los vecinos del municipio a que participen en el acto de toma de posesión que se celebra el próximo sábado 13 de junio en el Teatro Villa de Huércal-Overa a las 12:00 horas.
En esta sesión de pleno se formará la corporación municipal, quedará definida con los representantes de los distintos partidos políticos, resultado de los últimos comicios locales.
El Partido Popular vuelve a gobernar con mayoría absoluta, 9 concejales, el grupo socialista estará formado por 6 concejales, y entra en la Corporación Ciudadanos con 2 ediles.
Fernández anima a los vecinos a que formen parte de este acto que escribe una página más en la historia del municipio  “los ciudadanos son quienes han elegido a sus representantes y gobernantes para los próximos cuatro años y espero que nos acompañen en nuestra Toma de Posesión e Investidura”.
Para el Alcalde los vecinos son “la clave y por ello tenemos que continuar escuchando sus voces y haciéndolos participes de todas las actividades. El sábado es un día sin lugar a dudas importante para mí y por ello espero sentirme arropado por mis vecinos ya que ellos son el centro de mi proyecto”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen