sábado, 6 de junio de 2015

Cena Benefica en el Colegio Valdeserra a beneficio de la Obra Social del Club de Leones de Huercal-Overa.

La noche de ayer viernes 5 de junio, sé vistió de solidaridad en el Colegio Valdeserra, de la vecina localidad de Vera, con motivo de la celebración de una Cena Benéfica, organizada por la Dirección del Centro y la Comisión de Eventos. A la misma asistieron 180 comensales destinándose los beneficios de la noche a la Obra Social del Club de Leones de Huercal-Overa.

Una maravillosa velada, que estuvo amenizada por el grupo musical Los Vinilos, que actuaron gratuitamente, dado el carácter benéfico de la cena. 

Una noche llena de alegría, de ilusión, pero sobre todos de generosidad, ya que el importe donado ascendió a la suma de CINCO MIL EUROS, que el Club destina a una familia de Huercal-Overa, y en especial a su hija, de poco más de un año, la cual sufre desde su nacimiento, graves dolencias y necesita cuidados especiales.

La Presidenta del Club, hizo patente el agradecimiento de este, por tanta generosidad, cuando totalmente sorprendida y muy emocionada, recibió un cheque por el mencionado importe de 5.000 Eur. que le fue entregado por el Director del Colegio junto con las integrantes de la Comisión de Eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen