jueves, 11 de junio de 2015

Artero: "Nos llamaron ofreciéndonos plaza en 2ªB y lo estudiaremos"

Soñando despiertos en Huércal Overa
Carlos Miralles [ 11/06/2015 - 21:27 ] http://www.lavozdealmeria.es/

Vicente Artero, del Huércal Overa, atendió a la Cadena SER para explicar cómo está la situación ante un más que probable ascenso del conjunto huercalense a Segunda B: "Nos llamaron de la Federación Murciana preguntándonos si nos interesaba una plaza en Segunda B. No hay que hacer un derroche de dinero grande para jugar en la categoría, pero sí tenemos que reunirnos. En la provincia tendríamos dos entrenadores que podrían interesar, como Ortega y Héctor".



La Hoya Lorca: "En Lorca están con el equipo de la ciudad y no con La Hoya, y han puesto el club a disposición. Quien lo quiera comprar no podría llevárselo de la Región de Murcia".



Murcia Imperial: "El Murcia Imperial no puede subir, ya que el Real Murcia no va a ascender a Segunda, por lo que es otra plaza que no podría ocupar".


Cartagena: "El Cartagena tiene una deuda de 7 millones de euros y no tengo claro que vayan a salir en Segunda B, a pesar de que se han salvado".

Jumilla: "He estado en Jumilla y no van ni 100 personas al campo. Hace tres años ascendieron y tuvieron problemas. Se lo están pensando".

Hasta el día 30 de junio los equipos tienen plazo para presentar el aval de las correspondientes categorías. El Huércal Overa tiene muchas papeletas para ser equipo de bronce la próxima campaña.



Sonido SER: Vicente Artero, Huércal Overa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen