martes, 19 de mayo de 2015

Los Populares continuarán fomentando el comercio local y cederán suelo para la construcción de un hotel Domingo Fernández recuerda que antes de su llegada al Gobierno Local no había partida presupuestaria de comercio






El Partido Popular de Huércal-Overa continuará con su apoyo y fomento del comercio local, tal y “como venimos haciendo desde nuestra llegada al Gobierno Local. Aunque parezca increíble antes de que nosotros gobernáramos no existía partida presupuestaria para comercio, a excepción de los 50.000 euros de gasto de luz de la Plaza de Abastos, esas eran todas las políticas de apoyo a nuestros comerciantes”, destacó el candidato del PP a la Alcaldía de Huércal-Overa, Domingo Fernández.

Desde el Partido Popular “somos conscientes de que el comercio es una importante fuente de ingresos para nuestros vecinos, y es que unas 400 familias tienen en él su sustento económico por ello desde el primer momento hemos estado a su lado organizando actividades para fomentarlo y hacer de él un referente en la zona, y así vamos a seguir. Nuestro proyecto seguirá potenciando y apoyando la realización de eventos locales como la Ruta de la Tapa, la Noche en Blanco, la Noche de la Luz, el Festival Spot Express, Degustho , que tan buenos resultados han tenido en ediciones anteriores”.

Además de estas iniciativas puestas ya en marcha el equipo que encabeza Domingo Fernández considera fundamental que hay que trabajar para conseguir que se instale un hotel en el municipio por ello se cederá suelo público a través de concurso, para la construcción del mismo en Huércal-Overa, “ el contar con un hotel en el propio municipio nos puede reportar muchos beneficios no sólo a nivel turístico sino para el comercio, y también para la celebración de eventos en los que asistan empresarios. Por ello ”tenemos que trabajar en esta línea para hacer que ese hotel en nuestro pueblo sea una realidad. Hace años que vienen hablándonos de que se construiría un hotel, pero nadie ha visto mover ni una sola piedra para este fin, quedó en simples promesas de otros. Nosotros no lanzamos promesas, damos facilidades.”

Así mismo se realizará un plan especial de adecuación y mejora del Casco Histórico con la consiguiente revitalización del comercio en esta zona, a la vez que se creará una guía digital de empresas y comercios y se proyectará “nuestro comercio y empresas en ferias y muestras fuera del Municipio”.


Proyectos reales con los que “continuamos la línea marcada durante esto cuatro años en los que el comercio ha sido uno de nuestros pilares y con los que vamos a continuar. La verdad es que hemos trabajado mano a mano con nuestros comerciantes y los resultados han sido maravillosos. Ese es el secreto preocuparse por las inquietudes de los mismos y estar a su lado, Y eso es lo que hemos hecho y lo que vamos a continuar haciendo”.







Nota de prensa Partido Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen