sábado, 30 de mayo de 2015

El Huércal Overa se conjura para pasar ronda y para limpiar su nombre tras los ataques desde Palencia

Entrenamiento suave el sábado en Baltanás y máxima concentración para no verse apartado de la lucha por la Segunda B
ascenso a segunda b almeria palencia
La Balastera aguarda, y si allí hay que vestirse de caballeros templarios, se hace. No hay quien arrugue al conjunto de Almería, que ha viajado cargado de ilusión y con un arrope importante de aficionados hasta tierras castellanas. Son 750 kilómetros, pero eso no importa, sobre todo cuando hay que dar la cara y dejar patente que no hay nada que ocultar.
Ciertos medios palentinos se encargaron de calentar el partido de vuelta, haciendo una serie de valoraciones que no han sentado nada bien en las filas almerienses. Si de algo presume El Castillo de Huércal Overa es precisamente de señorío, y por ello no se entienden las acusaciones recibidas sobre ser violentos y hacer temer a los rivales por su integridad física.
Insultos y salivazos, provocaciones y una encerrona en toda regla es parte de lo dicho durante la semana, además de que no se les dejaron balones para calentar y que se les cortó el agua de la ducha. De todo ello el club rojillo solo admite problemas en el suministro de agua, pero para los dos vestuarios y no solo para el visitante, y por un tiempo de cuatro minutos.
Hubo una avería que se subsanó en tiempo récord, y nada más. Pero el empate de un equipo que empata más que gana sentó mal a algunos medios de comunicación en los que se vendió una imagen denigrante y totalmente alejada de la realidad tanto del club como de la ciudad de Huércal Overa. Hay más ganas que antes, eso sí se ha logrado, y se va a por todas.
Con imágenes que demuestran que nada de ello es cierto, con jugadores y directivos de la entidad almeriense participando sin problemas en programas de radio y en entrevistas para periódicos de Palencia, tienen claro en Huércal que donde hay que demostrar las cosas es sobre el terreno de juego. El rival es difícil, pero la eliminatoria está abierta y hay que acabarla.
Cabe recordar que esto no es ni más ni menos que un partido de 180 minutos del que se ha jugado la mitad. El empate a cero y a uno clasifica a los locales, el a dos goles llevaría a la prórroga y cualquier otro clasificaría al Huércal Overa, como también una victoria por el marcador que sea. Entrenamiento suave este sábado en Baltanás, a 28 kilómetros de La Balastera, y concentración.
Fuente: http://godeporte.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen