lunes, 18 de mayo de 2015

Domingo Fernández dotará a los jóvenes de una sala de estudio 24 horas



El candidato a la Alcaldía por el Partido Popular de Huércal-Overa, Domingo Fernández, continúa su apuesta por el protagonismo de los jóvenes en el municipio “ya que están presentes en todos los ámbitos. Nuestros jóvenes son cultura, turismo, educación, deporte, oportunidades, ellos son nuestro presente y nuestro futuro y por ellos tenemos que trabajar, implicándolos en nuestro día a día y por supuesto dándoles las mayores oportunidades posibles”. Por ello dentro de la propuestas destinadas a ellos está la apertura de una sala de Estudios 24 horas, que se ubicará en el área de expansión de Montecastillo “con el que dotamos a nuestros chicos de un lugar en el que poder estudiar en las mejores condiciones, tendrán ese espacio dotado de los elementos necesarios para que puedan preparar sus exámenes de la mejor manera en la mejores condiciones y estudien en el horario que ellos necesiten”.

Fernández destacó que ya hemos actuado en la Biblioteca “adaptándola a la necesidad de nuestros jóvenes y niños, dotándoles de un nuevo espacio para que puedan realizar sus trabajos y estudiar, a la vez que hemos cambiado la iluminación por una de LED y se ha mejorado la imagen”.

Los populares han iniciado en sus cuatro años de legislatura un novedoso programa de Becas en Prácticas en Empresas “ vamos a continuar apostando por él ya que estamos dando la oportunidad a los jóvenes de poder poner en practica todos los conocimientos que han adquirido durante su formación universitaria o de ciclos formativos, consiguiendo la mayoría de ellos además una oportunidad en el mercado laboral”, y continuarán con el programa Apadrina un Talento que tan buenos resultados está dando.

Dentro de las propuestas de juventud se encuentra también la creación de la Semana Joven con actividades destinadas y protagonizadas por los jóvenes de Huércal-Overa y la realización de una programación anual de actividades culturales y de ocio para los jóvenes.

El PP ha estado “al lado de nuestros jóvenes, preocupándonos por sus inquietudes, escuchando sus sugerencias y atendiendo sus propuestas como la apertura de la Biblioteca los fines de semana en época de exámenes. Muestra de que su voz es importante para nosotros es la creación del Consejo Local de la Juventud que ya hemos iniciado”


Nota de prensa  Partido Popular
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen