martes, 12 de mayo de 2015

Domingo Fernández desayuna con los mayores de Huércal-Overa acompañado por el presidente popular andaluz Juanma Moreno


El candidato del Partido Popular la Alcaldía de Huércal-Overa, Domingo Fernández, acompañado por el presidente regional, Juanma Moreno, han desayunado esta mañana con los mayores del municipio en el Centro de Participación Activa.

Un acto en el que el candidato ha trasladado a los mayores la importancia de continuar con políticas activas que fomenten la participación de los mismos en las distintas actividades que se desarrollen en el municipio  ya que “vosotros sois un pilar fundamental para Huércal-Overa, nuestro municipio es hoy grande gracias a ese camino que nuestros mayores emprendisteis hace tantos años. Os habéis sacrificado porque vuestros hijos tengan las mejores condiciones en sus vidas y hoy tenemos que devolveros  parte de este trabajo y sacrificio”.

Durante los cuatro años de legislatura popular hemos acercado “la gimnasia de mayores a todos los rincones de nuestro término municipal, llevándola a las pedanías, haciendo que ejercicio y convivencia vayan de la mano y siendo accesible para todos ya que es una actividad por la que apostamos desde el primer día y que hicimos gratuita para todos los usuarios, sin diferencias por su lugar de residencia como ocurría con el anterior gobierno”.
Y ese es el objetivo continuar fomentando las relaciones entre mayores y jóvenes con la creación del Servicio de Voluntariado y Acción Social, y la creación de  una programación anual de actividades con el fin de dinamizar el centro de la Tercera Edad.

Así mismo se fomentará el acceso y la reincorporación de los mayores a la cultura y a la educación, y se recuperara la Universidad de Mayores en Huércal-Overa.
El presidente de los populares en Andalucía destacó el ejemplo de Huércal-Overa en la política a los mayores,  ya que “Domingo Fernández ha apostado desde el primer momento porque sus mayores tengan la mayor calidad de vida posible, y que tengan oportunidades, asumiendo una política que pocos municipios tienen. El candidato popular ha mostrado en todo momento su cercanía a los vecinos, con un cariño especial a sus mayores, y eso es lo que va a continuar haciendo durante los próximos cuatro años ya que estoy convencido que el pueblo así lo va a querer.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen