martes, 28 de abril de 2015

Talleres Digitalización de la Pyme Huércal-Overa

Centro Guadalinfo de Huércal-Overa presenta tres talleres del “Programa para el Impulso de la Empresa en Red”.

  • TALLER BÁSICO “Mi negocio en Internet: diferentes maneras de tener presencia en la red” (Duración 4 horas)  Fecha: 30/4/2015    17:00 h. - 21:00 h.

    Orientado a micropymes y autónomos interesados en conocer las ventajas de la presencia en Internet de su negocio, así como el establecimiento de un canal online.
    Se tratarán aspectos como: la introducción a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), introducción al comercio electrónico (ventajas, tipos de negocio, medios de pago, aspectos legales relacionados con la venta online, etc.), marketing online, gestión de la reputación online, creación de una web, gestor de contenidos, diseño y usabilidad , Casos y ejercicios prácticos.
  • TALLER BÁSICO “Crea tu web, ¿Tu empresa aún no está en internet?¡Hoy puedes solucionarlo!” (Duración 4 horas) Fecha:  8/5/2015         17:00 h. - 21:00 h.
    Orientado a micropymes y autónomos interesados en conocer las principales claves en el proceso de creación de una página web. Se tratará cómo se crea una web, gestores de contenidos, diseño y usabilidad, y casos prácticos. Se desarrollarán estos conceptos
  • TALLER AVANZADO "Comercio electrónico, descubre que vender en internet no es complicado" (Duración: 6 horas)  Fecha:  18/05/2015    9:00 h. - 15:00 h.
    Orientado a micropymes y autónomos interesados en conocer los aspectos fundamentales que se deben tener en cuenta para poner en marcha una tienda online. Se tratarán aspectos como: ventajas del comercio electrónico, modelos de negocio, plataformas tecnológicas, logística, medios de pago, las redes sociales como impulsoras del negocio online, marketing online ampliado, aspectos legales, casos prácticos.
Estos talleres muestran las ventajas de los negocios on-line, así como los beneficios de la utilización de las nuevas tecnologías en los negocios.

Inscripciones en www.tallerespymes.es 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen