martes, 28 de abril de 2015

Los juveniles del Huércal-Overa F.S. se visten de héroes para conseguir el ascenso a categoría nacional


Auténtica proeza la que han conseguido los juveniles del equipo de fútbol sala del municipio del norte almeriense, tras conseguir imponerse por (4-0) al Alcantarilla y ante su afición, en el encuentro celebrado este pasado sábado en el Pabellón Huercalense a las 19:00 horas.
En torno a 300 personas vibraron con la victoria huercalense, en un feudo inexpugnable en la presente temporada, puesto que los pupilos dirigidos por Miguel Gómez Beltrán y Ginés-Verdú no habían cedido ni un solo punto.
Los almerienses no sufrieron en demasía para encarrilar el encuentro, ya que al descanso el marcador reflejaba un (2-0) para los locales. Los dos tantos fueron obra de Elvira y Edu González.
En la segunda mitad los huercalenses, no conformes con el resultado, abrieron más brecha en el marcador con otros dos goles, materializados por Edu Morata y Elvira, bigoleador de la tarde.
Por lo tanto, el Huércal-Overa F.S. jugará la próxima campaña en la Nacional Autonómica Juvenil, un gran premio y recompensa para todo el equipo después del enorme trabajo realizado.
De esta forma, la Concejalía de Deportes de Huércal-Overa continúa dando éxitos, gracias en parte a la dedicación y a la apuesta que está llevando a cabo por el deporte en el municipio.
¡Enhorabuena equipo!
Luis Alarcón/actualidad.indalofm.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen