jueves, 16 de abril de 2015

Los comerciantes celebran el III Expocomercio, Exposición y Venta de Huércal-Overa



• Se desarrolla desde hoy hasta el sábado en la Plaza Mayor del municipio.


Los comerciantes de Huércal-Overa celebran desde hoy y hasta el próximo sábado el III Expocomercio, Exposición y Venta, de Huércal-Overa. Un evento que se celebra en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:0, excepto hoy que se abre a las 17:00 horas.

El Alcalde, Domingo Fernández, destacó el apoyo que desde el Ayuntamiento se da a los comerciantes locales, colaborando en este tipo de eventos y desarrollando de forma conjunta múltiples actividades “estamos trabajando mano a mano con ellos y desarrollando una amplia programación de actividades para continuar incentivando las compras en el comercio local, continuando con la línea marcada desde el Ayuntamiento, queremos que los vecinos compren en el municipio y que los ciudadanos de la comarca encuentren en Huércal-Overa su lugar de compras. Entre las novedades que se han puesto en marcha se encuentra la noche de la luz , iniciativa pionera en la provincia o la Noche en Blanco que tan buena acogida ha tenido desde la primera edición”.

Con la celebración de Expocomercio se pretende cumplir con el doble objetivo por el que nació: dar a conocer a los comerciantes que participan en el mercado y poner a la venta productos que de otro modo sería complicado liquidar.

Desde ACEH señalan que una vez más se desarrolla este mercado que desde la primera edición ha cumplido con los objetivos propuestos ya que "hay muchas personas que no conocían algunos de los comercios que han formado parte de las mismas y que a raíz de estas pues tienen un nuevo punto de referencia en donde hacer sus compras".

La concejal de Comercio, Mónica Navarro, destacó que “desde el Ayuntamiento volvemos a colaborar ya que el comercio es una pieza fundamental para el desarrollo de nuestro pueblo y por ello estamos trabajando conjuntamente para poder ofrecer diversas opciones y nuevos atractivos que repercutan en el beneficio del comercio local”.

En el mercado están presentes distintos sectores como ropa infantil y de bebé, artículos para niños, ropa de adultos, juguetes y zapatería, entre otros.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen