martes, 28 de abril de 2015

Inauguración X Jornadas de Educación para la Salud I.E.S Albujaira


Hoy martes, 28 de abril, ha tenido lugar la inauguración de las X Jornadas de Educación para la Salud en el IES Albujaira. Para ello hemos contado con la presencia de D. Francisco Delgado Vílchez, Director Médico del Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa. Acompañado por el director del centro, D.Ginés Parra Ruiz y la jefa del departamento de Sanidad, Dña. María Dolores Hernández Usero, han tomado la palabra para dar comienzo a estos tres días dedicados a la salud.

En unas jornadas centradas en "alimentación saludable" es imprescindible hablar de trastornos alimenticios, prevención, detección y pautas a seguir para su solución. Bajo esta temática "Adolescencia y Alimentación", hemos inaugurado nuestro ciclo de conferencias. D. Andrés Fontalba Navas y D. Gerardo Ríos García, Psiquiatra y Psicólogo, respectivamente, de la Unidad de Salud Mental Comunitaria de Huércal-Overa, han sido los artífices de esta charla.

Y no podemos hablar de salud sin tener en cuenta la importancia del deporte en nuestras vidas y su fomento en nuestro alumnado. Para ello hemos iniciado la 1ª Olimpiada de deporte del IES Albujaira.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen