viernes, 10 de abril de 2015

Cultura presenta una programación con grandes espectáculos para el segundo trimestre del año

·       La programación se inicia este domingo con una Antología de la Zarzuela a cargo de la compañía Lírica de la Zarzuela de Madrid

 La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huércal-Overa, comienza el nuevo trimestre cultural el domingo con La Revoltosa- Antología de la Zarzuela que pone en escena en el Teatro Villa de Huércal-Overa la Compañía Lírica de la Zarzuela de Madrid, un espectáculo del que se pueden adquirir las entradas en la taquilla del Teatro y a través de www.ticketmaster.es. El concejal de Cultura, Antonio Lázaro, señaló que este es uno de los cinco  platos fuertes de la programación de estos meses junto al  espectáculo al Aire de Rafael Amargo, el domingo 26 de abril. En mayo La Tarasca Teatro representará el musical Oliver Twist el 8 de mayo,  el sábado 30 de mayo Los Chicos del Hormiguero pondrán en escena “Tres Calaveras Huecas” y Los Miércoles no Existen que traerán hasta el Teatro producciones Off el 11 de junio.
La programación se completa con las Actividades del Día del Libro que se celebran del 20 al 24 de abril  y que cuenta este año con la presencia del escritor Boris Izaguirre que realizará una firma de libros.
Las exposiciones y las representaciones y actuaciones de colectivos del municipio también forman parte de esta programación cultural que una vez más “está abierta a nuestras asociaciones y colectivos como es el caso del Grupo de Teatro Cervantes y de la Escuela Municipal de Ballet”.
          Una variada programación con la que “como siempre pretendemos llegar a todos los públicos y atender las demandas de nuestros vecinos”.
Continúa también desarrollándose la campaña de teatro escolar  matinal, con la que llegan hasta el mismo niños del municipio y de toda la comarca y que en estos meses contará con  cuatro representaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen