martes, 14 de abril de 2015

Crisis en Ciudadanos de Huércal Overa que fue tercer partido en las autonómicas

Renuncia la tesorera y se comentan los presuntos intereses ocultos de algunos miembros de la candidatura


Ciudadanos resultó ser la tercera fuerza política más vota en Huércal Overa en las elecciones autonómicas, y es que con sus 1.080 votos duplicó a Izquierda Unida, y tuvo por delante sólo al PP con 3.089 y al PSOE con 3.036, pero sólo ha hecho falta que se ponga en marcha la maquinaria de las municipales para que afloren los problemas y las tensiones.

María Gullón, secretaria-tesorera de Ciudadanos Huércal-Overa, escribía este lunes en su perfil de Facebook que "NO estoy a favor de la lista para las municipales que ya, muchos conocereis, la lista es la manipulada por Dieguin y desde k fui nombrada secreraria- tesorera se han estado reuniendo sin contar conmigo, no me facilitaban datos que me solicitaba el Secretario Provincial, no contaban conmigo...todo esto y más se debe a que yo no me he dejado manipular y he querido hacer las cosas según los estatutos que se rige Ciudadanos, pero ellos no me han dejado ejercer mi cargo, ni mi voz ni mi voto".

La todavía secretaria-tesorera no se queda ahí ya que pide una "reflexión" antes de votar, y añade que "los intereses de esta lista puede que nos perjudique a todos".

A ese comentario de Gullón, Juan Fernández concreta lo que "buscan" y es "uno de ellos colocar al su hijo en el ayuntamiento fijo... y el jefe de la cuadrilla cobrar una millonada del edificio que hay en frente del ayuntamiento la cual cantidad si no estoy equivocado son unos 2.800.000 euros eso es lo que quieren... dejar el ayuntamiento sin dinero... esos son sus intereses".

Fuente: http://www.noticiasdealmeria.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen