domingo, 1 de marzo de 2015

Victoria del equipo huercalense que le permite quedarse en los puestos de play off

HUÉRCAL-OVERA C.F.: Ismael, Carlos Pérez, Lee (Edu Mesas, min 56), Lloris, Juli, Pichón (Victor Martí, min 63), Alex Martínez, Mansour (Moreno, min 70), Campanas, Juanma Acevedo, Carmona.

E.F. ALHAMA: Raúl Godinez, Juanjo, Fran, Julen, Alvaro Campos (Lorca, min 37), Valenciano (Palote, min 70), Dani, Alberto (Juanma, min 61), Jacob, Jose Paraguayo, Blas.

GOLES: 1-0 Campanas min 27; 2-0, Lloris min 51; 3-0 Campanas min 80; 3-1 Blas min 89.

INCIDENCIAS:
Jornada 25ª TERCERA DIVISIÓN GRUPO XIII
Campo "El Hornillo", Huércal-Overa (Almería)
Colegiado: Abellán Gil, Sergio
Amonestó por parte local: Lee
Amonestó por parte visitante: Fran, Julen y Alvaro Campos.
Encuentro disputado ante mas de 500 espectadores.
CRÓNICA:
Encuentro dominado desde el inicio por el conjunto huercalense demostrando la diferencia existente en la tabla clasificatoria.
En la primera mitad el partido fue vistoso donde el conjunto local intentaba llevar la manija del encuentro dominando la pelota y haciendo correr al rival aunque sin ocasiones para ningún equipo. Sería en el minuto 27 cuando el cazagoles Campanas recogía un balón en la frontal del área grande tras disparo de Pichón y se plantaba sólo ante la portería alhameña batiendo de disparo ajustado al palo izquierdo al meta Raúl. Sin embargo, el Alhama se repondría del golpe y en un contraataque el delantero Jacob se aprovechaba de un balón largo para plantarse delante del meta Ismael y éste respondía con una gran intervención. Sería el único acercamiento peligroso de los visitantes durante los primeros 45 minutos. Mientras los huercalenses disfrutarían de varias ocasiones claras donde el portero visitante se convertiría en salvador para su equipo haciendo que el resultado al descanso fuese un escaso 1-0.
La segunda mitad no pudo comenzar mejor cuando en el minuto 51 tras la salida de un córner el balón llegaba al segundo palo, lo tocaba Campanas y le caía al capitán Pedro Lloris que ponía el dos a cero y llevaba la tranquilidad a las gradas del Hornillo. A partir de ese momento el conjunto huercalense jugó con velocidad e intentando aprovechar los numerosos espacios que dejaba la defensa del Alhama disfrutando de varias ocasiones claras de gol. Mientras del Alhama lo intentaba pero el meta local Ismael realizaba otra intervención de mérito en el minuto 65 que impedía la reacción visitante. La puntilla llegaría en el minuto 80 cuando tras una buena jugada por banda izquierda, el balón llegaba a Juanma Acevedo que ponía un centro medio al interior del área y como no, otra vez el goleador Campanas, esta vez peinando de cabeza el balón, anotaba el tercero de la tarde y su segundo gol para finiquitar el encuentro. Ya con el tiempo casi cumplido, Blas conseguiría acortar distancias en el marcador para el Alhama pero ya sin tiempo para la reacción.
Victoria importante por tres goles a uno para los huercalenses que vuelven a recuperar la tercera posición en el campeonato con tres puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado el Águilas F.C. que ha caído derrotado en la tarde de hoy por 0 goles a 1 frente al C.F. Molina.

Cronica: Salva Parra
Fotos: G. M. Aragón.












































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen