domingo, 15 de marzo de 2015

“Olimpiada Matemática en Carboneras. Nuestros dos centros educativos participaron en la fase provincial”.

El IES Juan Goytisolo de Carboneras del municipio del Levante acoge, este año, la fase provincial de la XXXI edición de la Olimpiada Matemática Thales en la que hubo una gran participación de escolares de Segundo de ESO y profesores procedentes de 44 centros educativos, entre los que se encontraban los dos centros de nuestra localidad. El IES. Albujaira y el IES Cura Valera  se desplazarón, ayer  sábado 14 de marzo siguiendo una de las nueve rutas de transporte escolar habilitadas con motivo del evento.

Carboneras se convirtió ayer sábado 14 de marzo en la capital provincial de las mátemáticas. Una cita científica en la que se dieron cita las mentes más brillantes de Almería y nuestros dos centros educativos, demostraron una vez más,  la  implicación del profesorado en la realización de este encuentro y en la motivación que ejercen en el alumnado por el interés mostrado al acudir a esta cita cada año.

En palabras de una de las profesoras de matemáticas acompañantes:

“La programación de la jornada fue muy amena y divertida, la olimpiada está haciendo una labor estupenda en la que los escolares aprenden de forma significativa, se crean hábitos en el uso de las matemáticas, conocen  y hacen amigos de otros centros de la provincia y en definitiva se lo pasan  muy bien”. 






















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen