domingo, 1 de marzo de 2015

Más de una treintena de artistas se dan cita en el XIII Certamen de Pintura al Aire Libre Villa de Huércal-Overa

·       El Alcalde y el concejal de Cultura entregaron los premios de esta edición  destacando la alta calidad de las obras presentadas.

 Más de una treintena de artistas se han dado cita en el día de Hoy en Huércal-Overa para participar en el XIII Certamen de Pintura al Aire Libre Villa de Huércal-Overa, un certamen que es ya un evento destacado y que hace que el municipio se envuelva de un ambiente especial con artistas por las distintas calles y lugares más emblemáticos.
La Iglesia, el edificio de las Cuatro Torres, sus plazas o pequeños detalles han sido los protagonistas de estas obras que permanecen expuestas en el Teatro.
El Alcalde, Domingo Fernández, y el concejal de Cultura, Antonio Lázaro, fueron los encargados de entregar los premios que fueron otorgados por un jurado compuesto por  profesionales  relacionados con el mundo de las Bellas Artes.
El Alcalde destacó la “alta calidad de las obras presentadas al Certamen y la buena acogida que un año más ha tenido entre los artistas a la vez que entre los vecinos que han salido a la calle para disfrutar mientras que se pintaban los cuadros, siendo testigos directos del proceso de los mismos”.

El primer premio ha recaído en Orencio Murillo, segundo premio para Carlos Romera, tercero Abraham Pinto y cuarto premio Local para Nicolás Navarro.












































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen