martes, 10 de marzo de 2015

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge hasta el 20 de marzo la exposición “El Futuro Empieza Hoy” de la Fundación Vicente Ferrer


·       Se encuentra enmarcada en los actos conmemorativos del Día de las Mujeres que concluirán el 24 de marzo con la presentación del libro “Ser emprendedora en Huércal-Overa…un reto posible”


 El  Teatro Villa de Huércal-Overa acoge hasta el próximo 20 de marzo la exposición “El Futuro Empieza Hoy”,  de la Fundación Vicente Ferrer, que fue presentada ayer por el Alcalde, Domingo Fernández, el representante de la Fundación  en Andalucía Oriental, Cristian Jongenel, junto a concejales del equipo de Gobierno, y representantes de las asociaciones de mujeres del municipio.

En la muestra se refleja parte de la vida en India, en su día a día, en donde existe una importante brecha de igualdad. Desde el Ayuntamiento “llevamos ya dos años colaborando con la Fundación Vicente Ferrer intentando ayudar a cambiar la vida de estas mujeres que tan mal lo pasan en su día a día y que sufren la desigualdad”, señaló el Alcalde quien aprovechó la ocasión para agradecer a todas las asociaciones el apoyo y lo “fácil que hacéis que sean organizar las actividades, os volcáis con todo lo que planificamos y así queremos continuar trabajando conjuntamente en pro de nuestra sociedad, de nuestras mujeres y de aquellas que sufren la desigualdad”.

Por su parte el representante de la Fundación Vicente Ferrer destacó el apoyo que desde el Consistorio se está dando a “tantas mujeres que sufren la brecha de la desigualdad, gracias ya que con un granito de arena de cada uno podemos hacer mucho”.
En el acto se hizo entrega de un cheque con la recaudación del III Mercadillo Solidario organizado para recaudar fondos para la fundación y que ha superado los 1.000 euros por tercer año consecutivo.

Los actos conmemorativos del Día de las Mujeres que concluirán el 24 de marzo con la presentación del libro “Ser emprendedora en Huércal-Overa…un reto posible”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen