jueves, 5 de marzo de 2015

El Ayuntamiento ejecuta nuevos asfaltados en caminos en las pedanías



·        Se está actuando en Santa María de Nieva, El Saltador, La Perulera, Las Norias y Las Minas-Cayetanos

 El Ayuntamiento de Huércal-Overa   continúa con actuaciones de asfaltado en las distintas pedanías del municipio, actuaciones con las que se facilita el acceso de los vecinos a las mismas y el tránsito de vehículos por estos caminos.
Así se está actuando en La Perulera en donde se lleva a cabo el asfaltado del camino de acceso, junto a la  Rambla de Montacar en El Saltador, en Santa María de Nieva, y en la zona de Las Norias, y en Las Minas-Cayetanos en donde se está pavimentando el perímetro del Salón Social.
El Alcalde, Domingo Fernández, señaló que actuaciones como esta son las que demuestran “la atención a todos los vecinos del término municipal, independientemente  de la pedanía o el barrio en el que viven. Nuestro trabajo va encaminado para que todos tengamos los mismos servicios y oportunidades y en esa línea es en la que estamos. Trabajando  en el arreglo y adecuación de varios caminos, a petición de los propios vecinos de la zona, para hacer que su día a día sea más fácil”.
Desde la concejalía de Pedanías, el edil  Emilio Pérez, explicó  que “estamos atendiendo las peticiones de los vecinos de nuestras pedanías facilitándoles el acceso a  distintos lugares de las mismas, con lo que se repercute de manera directa en la calidad de los ciudadanos que a diario circulan por  los caminos y por los que se hace ahora de una manera más cómoda”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen