martes, 17 de marzo de 2015

Adjudicado el servicio de atención ciudadana en la vía pública en horario nocturno a EULEN


·       La empresa mantiene abierto el plazo para presentar las solicitudes de trabajo a través de la web www.eulen.com

El Ayuntamiento de Huércal Overa ha adjudicado el servicio de atención ciudadana en la vía pública en horario nocturno a la empresa EULEN, que oferta ya el trabajo a través de su página web.
Las personas interesadas en formar parte de la plantilla de auxiliares nocturnos de información pueden presentar sus curriculums a través de la web www.eulen.com  en la sección ofertas de Empleo.
Los seleccionados se encargarán, entre otras funciones, de la atención e información al ciudadano, así como de reportar sobre las incidencias ocurridas durante su turno y/o de posibles desperfectos en el mobiliario urbano.  Es imprescindible residir en el Municipio de Huércal Overa.
La puesta en marcha de este servicio fue aprobada  por el equipo de Gobierno, en Junta,  a instancias del Área de Fomento de Empleo, Comercio,
Consumo, Turismo y Personal.

El Alcalde recordó que con esta medida  se pretende “velar por el bienestar de los ciudadanos, colaborar con el ciudadano de a pie, y si fuese necesario con las fuerzas de seguridad de la ciudad, de protección civil, una atención sobre las personas, vías urbanas, los comercios de la zona, etc. en las distintas zonas del municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen