lunes, 23 de febrero de 2015

Más de 270 niños participan en la Liga de las Estrellas


·       Empresas del municipio patrocinan a  los distintos equipos participantes


Un año más los niños de  Fútbol Base  comienzan  la Liga de las Estrellas, encuentros en los  pondrán toda su fuerza en el campo y que viven de forma intensa. En total más de 270 pequeños participan en esta competición interna que se desarrolla cada viernes en el Campo de Fútbol de El Hornillo en donde los nervios y la ilusión están patentes en cada minuto. La jornada inaugural se disputará este viernes 27 de febrero.
Durante las jornadas los equipos van enfrentándose entre ellos en un ejercicio que les sirve como aprendizaje y en el que practican la deportividad.
Previo al inicio de la Liga se realizó el acto de entrega de las camisetas para los equipos, un acto en el que estuvieron presentes  el Alcalde, Domingo Fernández, y el concejal de Deportes, Alonso.

Las empresas que vuelven a colaborar en esta edición con el Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes para la celebración de la Liga de las Estrellas son: Ortopedia Técnica Almería, Gráficas García, Plus Ultra Seguros Lorenzo Collado, Piensos Garla, Talleres Rienda, Restaurante Las Vegas, Automóviles Parra, Almudena Seguros, Axa Seguros Simon y Parra (Jose D. Benítez)  Industrias Cárnicas Hermanos Ruiz y Joyería Savy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen