domingo, 8 de febrero de 2015

Goleada del equipo huercalense con hat trick del recién incorporado Juanma



Huércal-Overa C. F: Paco, Carlos Pérez, Lee, Lloris, Juli, Moreno, Álex Martínez (Edu Mesas 80’), Mansour (Pichón 52’), Campanas, Juanma y Pedro Chinchilla (Raúl Ramos 64’).

La Unión: Alberto, Jako, Álex, Seco, Gurtubai (Paquito 46’), Aridane, Javi Huéscar (Moi 65’), Rubén, Corbacho, Mara (Fernando 46’) y Belló.

Goles: 1-0: Juanma 13’. 2-0: Juanma 44’. 3-0: Campanas 70’. 4-0: Campanas 75’. 5-0: Juanma 89’.

Incidencias:
Jornada 22ª Tercera División Grupo XIII
Campo "El Hornillo", Huércal-Overa (Almería)

Colegiado: Luna Martínez, Joaquín.
Amonestó a los locales Lloris y Alex Martínez.
Amonestó a los visitantes: Seco, Rubén.

Encuentro disputado ante 600 espectadores que acudieron a presenciar el duelo de la zona alta de la clasificación entre el tercer clasificado y el quinto clasificado.
Crónica:

Partido dominado de principio a fin por el conjunto huercalense que quedó reflejado con la contundente victoria local por 5 goles a 0, demostrando una semana más porque el equipo almeriense se encuentra en la zona alta de la clasificación.
Pronto se encarriló el encuentro para el conjunto local ya que en el minuto 13, en un contragolpe bien llevado entre el recién incorporado Juanma Acevedo y Lee, terminó con un mano a mano entre Juanma y el meta visitante que definió el delantero local de forma magistral para adelantar al Huércal-Overa C.F.
Ese tanto trajo la tranquilidad al equipo local lo que se tradujo en varias ocasiones para los almerienses donde sus delanteros no estaban finos de cara al gol. El cuadro visitante dispuso de una clara ocasión de gol en el minuto 33 que desvió a córner el guardameta local Paco.
Pero sería al filo del descanso cuando el Huércal-Overa C.F. pondría más distancia en el marcador. Otra vez Juanma Acevedo volvería a anotar, esta vez, empujando un balón que le sirve en bandeja Pedro Chinchilla tras una gran jugada personal, para marcharse al descanso con un 2 a 0 favorable.
Tras el descanso y transcurrida la media hora de juego de la segunda mitad con claro dominio local, el Huércal-Overa C.F. desplegaría un buen fútbol de ataque. Así en el minuto 76, otro recién llegado, Raúl Ramos, que llevaba 10 minutos sobre el terreno de juego, se marchaba por banda derecha de su defensor y su pase atrás lo aprovecharía el goleador de este equipo Campanas para sentenciar el encuentro.
Cuatro minutos más tarde, otra jugada trenzada por el conjunto local acabaría con otro pase atrás del lateral Carlos Pérez y otra vez Campanas aprovecharía el regalo para anotar el cuarto gol de la tarde.
A falta de un minuto para el final del encuentro, Raúl Ramos iba a pelear por un balón, esta vez por banda izquierda, se plantaría delante del portero y con generosidad cedería el balón para que Juanma Acevedo anotara un hat-trick que cerraría el encuentro y un debut soñado por el jugador procedente del Hércules B.
Partido completo del conjunto local que sirve para asentar en la zona alta de la clasificación al Huércal-Overa C.F. que tras la disputa de esta jornada queda en 3ª posición con 45 puntos, tres mas que el 4º clasificado y siete más que el 5º clasificado, dejando al rival de hoy, La Unión C.F. en 6ª posición con 36 puntos.

Crónica Salvador Parra






















































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen