martes, 10 de febrero de 2015

El Ayuntamiento presenta mañana el Servicio de Voluntariado Europeo

A través de la puesta en marcha del mismo el Ayuntamiento pretende ampliar las oportunidades de los jóvenes menores de 30 años

La cita será a las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio huercalense

  El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través del Centro de la Mujer,  desarrolla mañana miércoles 11 de febrero la jornada de presentación del Servicio de Voluntariado Europeo en Huércal-Overa el  La cita es a partir de las  10:00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio.
El Servicio de Voluntariado Europeo forma parte del Programa ERASMUS+, y  través de la puesta en marcha del mismo, el Ayuntamiento pretende ampliar las oportunidades de formación de los/as jóvenes huercalenses menores de 30 años, así como facilitar el acceso de los/as mismos/as al ámbito del voluntariado en un contexto europeo.

La jornada constará de tres partes fundamentales: introducción y aspectos teóricos; empleabilidad de jóvenes; y experiencias de participantes en el Servicio de Voluntariado Europeo. Para ello se cuenta con la colaboración de personal técnico del Instituto Andaluz de la Juventud de Almería, del Departamento de Iniciativas Europeas de la Diputación Provincial, así como de la Oficina Eurodesk del Ayuntamiento de Purchena. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen