sábado, 31 de enero de 2015

Un videojuego para descubrir San Juan de los Terreros en Pulpí

El alcalde pidió a la Junta que pusieran en valor la Geoda, por su gran valor internacional
FRAN MURCIA |.elalmeria.es/Un videojuego es la novedad que trajo ayer el Ayuntamiento de Pulpí para promocionar la playa de San Juan de los Terreros del municipio, una auténtica desconocida para muchos, según explicó su alcalde, y que gracias a Minecraft cualquier persona se puede introducir en este paraíso natural. 

Juan Pedro García, alcalde de Pulpí se mostró reivindicativo con la Geoda del municipio que fue descubierta en 1999. "Las administraciones no estamos respondiendo ante un recurso natural que hay que poner en valor lo antes posible. La geoda es la más importante de Europa y para algunos científicos la más importante del mundo. La Junta de Andalucía tiene competencias para hacerlo y tendrá la colaboración del Ayuntamiento". 

El alcalde se sintió "orgulloso" de los buenos datos de desempleo que existe en su municipio, en los que influye positivamente el sector turístico: "Contamos con un 7% de parados gracias al trabajo, esfuerzo e iniciativa de muchos de los pulpileños". 

En la presentación de Pulpí también proyectaron un vídeo donde se pudieron ver de forma resumida algunas de las bondades que ofrece este municipio del Levante almeriense. Su Castillo que es un centro de interpretación del litoral, Isla Negra y Terreros, las catalogaciones de las playas como las Q de calidad y las banderas azules... fueron algunos de los espacios que se expusieron a los presentes en el Día de la Provincia en Fitur. Una forma de valorar positivamente los recursos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen