viernes, 30 de enero de 2015

Huércal-Overa Impulsa, un entorno único de inversión y emprendimiento se presenta el lunes 2 de febrero, a las 11:30 horas en el patio de Luces de la Diputación Provincial de Almería

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, y la Diputación Provincial  presentan el lunes 2 de febrero, a las 11:30 horas en el patio de Luces de la Diputación Provincial de Almería el proyecto HUÉRCAL-OVERA IMPULSA, un entorno único de inversión y emprendimiento.
Con el mismo se muestran los  diferentes motivos por los que Huércal-Overa es el lugar idóneo para invertir y emprender.
Huércal-Overa Impulsa nace con el objetivo de establecer a este municipio de casi 20.000 habitantes y situado en el Levante de la provincia de Almería, como lugar estratégico clave para la creación y ubicación de nuevas empresas. Y para ello, además de las propias virtudes de este enclave, desde Huércal-Overa Impulsa se han tomado un conjunto de medidas en forma beneficios fiscales, abaratamiento de tasas, becas, ayudas al emprendimiento, etc…
Por su geoposicionamiento, comunicaciones e infraestructuras, Huércal-Overa  está estratégicamente situada. Huércal-Overa Impulsa se pone en marcha una vez este municipio cuenta con el aval del Plan Estratégico “Huércal-Overa 2020”, un Plan desarrollado por la empresa especializada Albant & Inedit que se llevo a cabo durante más de un año y en el que se contó con la participación de los todos colectivos y agentes sociales del municipio. Este Plan Estratégico “Huércal-Overa 2020” es la base del programa “Huércal-Overa Impulsa” ya que en el mismo se reflejan todas las fortalezas y oportunidades con las que cuenta este municipio, todas ellas fruto del mencionado Plan Estratégico.
Todo esto, junto con un video promocional del municipio dirigido a inversores y empresas, la nueva página web empresarial y un dossier físico de este proyecto, se darán a  conocer este lunes 2 de febrero.
En este proyecto han colaborado la Diputación Provincial de Almería, la Cámara de Comercio de Almería, Asempal y Aje Almería.
Desde el Ayuntamiento de Huércal-Overa y la Diputación  se invitan a los empresarios de la provincia y nuevos emprendedores a conocer las cualidades y oportunidades que ofrece un municipio puntero como es Huércal-Overa.
 Huércal-Overa te da más



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen