viernes, 30 de enero de 2015

El Huércal-Overa C.F. se ha reforzado para el tramo final de la temporada

A punto de finalizar el periodo de inscripción de jugadores para los equipos de Tercera División, el Huércal-Overa C.F. se ha reforzado para el tramo final de la temporada con tres jugadores.
A primeros del mes de Enero se incorporaba a la disciplina del club Víctor Martí, procedente del Atco. Ibañez. Jugador de ataque que apartará experiencia y
Durante esta última semana se han cerrado las dos últimas incorporaciones. El pasado Martes 27 de Enero se hacia oficial la incorporación de Raúl Ramos Haro, extremo, procedente de la U.D. Almería B, que milita en segunda división B. Jugador con proyección, rápido y con calidad técnica.
Por último, en el día de hoy se cierra la incorporación de Juan Manuel Acebedo Marín, procedente del Hercules C.F. de segunda división B grupo 3, atacante de 22 años, de gran calidad técnica que viene para completar un plantilla muy unida y joven que intentará dar una alegría a nuestra afición y luchar hasta el final por quedar lo más arriba posible en la clasificación.
También toca la despedida del club huercalense del delantero  Lucky que deja de pertenecer  a la  disciplina del Huercal Overa C F. La directiva agradece al jugador el tiempo que vistio los colores del club  y le desea toda la suerte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen