jueves, 4 de diciembre de 2014

Una veintena de jubilados del Área Sanitaria Norte de Almería reciben un homenaje por sus años de trabajo


El reconocimiento a los trabajadores forma parte de las actividades que cada año se organiza con motivo del Día de La Inmaculada

El Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería ha rendido hoy homenaje a los profesionales de su plantilla que se han jubilado durante 2014. Este acto forma parte del programa de actividades con el que cada año se conmemora el día de La Inmaculada, que da nombre al hospital comarcal ubicado en Huércal-Overa.

La inauguración de la jornada ha corrido a cargo de la directora gerente del Área Sanitaria Norte de Almería, Eva Jiménez, quien ha dado la bienvenida a los asistentes y ha dirigido a quienes se jubilan este año unas palabras de agradecimiento “por toda una vida de entrega y servicio a los ciudadanos de la comarca”.

Tras la inauguración se ha procedido a la entrega de los Premios de Investigación del Colegio Oficial de Enfermería, a cargo de la presidenta del mismo, María del Carmen Del Pozo. Este galardón distingue anualmente los mejores trabajos investigadores desarrollados por profesionales del Área Sanitaria Norte de Almería.

Posteriormente se ha desarrollado una mesa-coloquio bajo el título ‘¿Cómo nos vemos?’, moderada por el director médico del Área, Francisco Javier Delgado y con la participación de profesionales de Traumatología, Enfermería y de las áreas económica y administrativa. Todos ellos han debatido sobre su trabajo y la imagen que proyectan hacia sus propios compañeros y hacia los ciudadanos.

Tras la entrega de un recuerdo a todos los profesionales que este año han alcanzado la edad de jubilación, el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Alfredo Valdivia, ha clausurado la jornada, destacando “la gran dedicación de todos los profesionales del Área Sanitaria Norte de Almería, que hace que tanto el Hospital La Inmaculada como los centros de atención primaria del Área gocen de una gran valoración por parte de todos los ciudadanos a los que atienden a diario”.


noticiasdealmeria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen