jueves, 18 de diciembre de 2014

Niños y jóvenes del municipio de Huércal-Overa felicitan la Navidad en el Certamen de Villancicos

·       El Tradicional certamen se celebró en el Teatro Villa de Huércal-Overa  con la asistencia de padres y familiares

·       Ha contado con la participación de cuatro centros educativos del municipio

 Los niños y jóvenes del municipio de Huércal-Overa han sido los encargados de felicitar la Navidad en el Certamen Local de Villancicos que se celebró ayer en el Teatro  Villa de Huércal-Overa. Un bonito acto en el que los niños felicitan la Navidad cantando.  La actividad está organizada por la  concejalía de Cultura y cuenta con la colaboración de los centros educativos.
En total fueron cuatro centros educativos los que participaron en esta edición: IES ALbujaira, CEIP San José de Calasanz, CEIP Rural Las Estancias e IES Cura Valera que a través de villancicos tradicionales y versiones modernas pusieron su nota en un emotivo día en el que padres y familiares llenaron el Teatro para ver las actuaciones en este inicio de la Navidad.
Sobre el escenario pastorcillos, Angelitos, la Virgen y San José, y todos los personajes recreando el Nacimiento, pero sobre todo mucha ilusión y algo de nervios ante su gran momento.
El Alcalde, Domingo Fernández, no quiso perder la oportunidad de ver a los pequeños  en este Certamen y los felicitó “por las grandes interpretaciones que habéis realizado, tenemos una buena cantera de artistas y aquí ha quedado patente. Y agradecer por supuesto a los maestros y profesores la dedicación que tienen con los niños para que puedan participar en este certamen que organizamos anualmente sin ellos no sería posible”.

Fernández aprovechó la ocasión para desearles a todos los presente una Feliz Navidad y  recordar las distintas actividades que se han preparado para que “esta Navidad sea especial en nuestro pueblo, muchas de las actividades están encaminada a nuestros niños y es que ellos son los protagonistas de estas fechas tan destacadas, deseo que os gusten que lo paséis bien y  por supuesto animaros a que participéis en las mismas”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen