martes, 30 de diciembre de 2014

La Policía Local detiene a dos vecinos por conducir bajo la influencia del alcohol




·       Los arrestados son dos vecinos del municipio de 19 y 45 años de edad
·       Ambos  han pasado a disposición Judicial
.  Agentes de la Policía Local de Huércal-Overa detuvieron el pasado lunes a un vecino del municipio de 45 años de edad por un supuesto delito contra la seguridad vial. Los hechos ocurrieron en la Carretera Nacional cuando la Policía Local prestaba servicio de vigilancia de población y observaron como un vehículo marcha haciendo zig-zag. Así procedieron a la interceptación de dicho vehículo, sometiendo al conductor a la prueba de alcoholemia dando un resultado positivo de 0,85 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.
La otra actuación se llevó a cabo el lunes 22 cuando agentes de la Policía detuvieron  a J.A  V. A, vecino de la localidad de 19 años de  edad como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia del alcohol.  Los hechos acaecieron en la Zona de Balsa Arriba donde se produjo un accidente de tráfico, del que alertó la llamada de un vecino, que ocasionó daños en cuatro vehículos que estaban estacionados, mobiliario urbano y en un inmueble.
Agentes de la Policía localizaron al conductor en el lugar de los hechos, y ante la sintomatología de que conducía bajo los efectos del alcohol se le realizó la prueba de alcoholemia dando un resultado de 0,37 ml de alcohol por litro de aire expirado.

Ambos fueron puestos a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen