miércoles, 10 de diciembre de 2014

La Mancomunidad del Levante trabaja junto con los concejales de turismo en la nueva Plataforma de Gestión Turística para el Levante Almeriense


·       A través de la misma se pueden descubrir los distintos lugares a visitar en la comarca, eventos, seguir la actualidad y planificar el viaje

La Mancomunidad de municipios del Levante Almeriense ha comenzado a trabajar junto a los concejales de turismo de los municipios que forman parte de la misma,  en la nueva plataforma de gestión turística con la que  se pretende hacer del Levante el referente tanto en interior como en sol y playa.
A través de la misma los visitantes podrán conocer los distintos eventos que se van a desarrollar en los municipios, la actualidad de los mismos, los atractivos y monumentos junto con los productos turísticos y distintas rutas a realizar. Así mismo la plataforma ofrece  a los visitantes la posibilidad de planificar y conocer sus viajes y gestionar directamente sus reservas en los lugares en los que alojarse y en los que comer. Y por supuesto los distintos pueblos con la Historia de la misma.
Para ir un poco más allá se da la posibilidad incluso de que los visitantes compartan con amigos las bellas imágenes de l Levante a través de postales.
El presidente de la Mancomunidad del Levante, Domingo Fernández, explicó en el encuentro que “continuamos trabajando en fortalecer uno de nuestros principales motores como es el turismo. En la actualidad estamos trabajando con nuestros empresarios pero no podemos olvidarnos del turismo. El levante almeriense tienen mucho que ofrecer y queremos que se consolide en el mercado nacional e internacional, en donde ya se nos conoce pero el objetivo es que el turista que venga al levante atraído por sus playas aproveche para conocer los bellos rincones del interior y viceversa. Nuestra gastronomía es también otra de las claves y con ella vamos a conseguir también atraer a una importante parte del sector turístico”.
De este modo desde la Mancomunidad se continúan desarrollando nuevos proyectos que buscan un beneficio común “situarnos todos juntos ya que como hemos comentado en más de una ocasión nuestra imagen conjunta es beneficiosa para todos”.
Los asistentes a la reunión contribuyeron con aportaciones enriquecedoras  a la nueva plataforma de gestión turística del Levante Almeriense donde estarán involucrados directamente Ayuntamientos, empresarios y turistas, consiguiendo un nexo de unión donde daremos a conocer todo lo que ofrece los pueblos del Levante Almeriense.

Esta plataforma será una herramienta eficaz y necesaria para que el visitante planifique y gestione su viaje,  cree sus propias rutas en función de la experiencia que busque y pueda compartirlas, si así lo desea con el resto de usuarios. Dando a conocer el Destino Levante Almeriense desde las perspectivas de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen