jueves, 11 de diciembre de 2014

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge la exposición Fantásticas Realidades hasta el 24 de diciembre


·       En la muestra de Eva Quesada se presentan  una  treintena de obras en las que se “acercan las nueva tecnologías al típico retrato”

 El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge hasta el próximo 24 de diciembre la muestra Fantásticas Realidades de Eva Quesada. Una exposición que fue presentada ayer por el Concejal de Cultura, Antonio Lázaro, y la artista.
El concejal de Cultura destacó que se trata “de una exposición diferente en la que la expresión del arte queda patente en cada una de sus obras a través del diseño gráfico y la fotografía. Una exposición en la que continuamos potenciando a los artistas de nuestra zona a través de nuestro espacio en el Teatro”.
Por su parte  Eva Quesada explicó que en esta muestra “acerco las nuevas tecnologías al típico retrato de siempre  siguiendo una tradición pero acercándola a las tecnologías actuales. En la misma se plasma que con algo de realidad podemos conseguir fantasías y es una fantástica realidad”.
Entre las obras hay homenajes a toda una vida o retratos infantiles en los que “se aprecian  a los niños en otros espacios fantásticos”.
El concejal de Cultura invita a todos los vecinos del municipio y de la comarca a que  vengan al Teatro y disfruten con este mundo mágico que se puede ver en la muestra de Eva Quesada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen