lunes, 22 de diciembre de 2014

El equipo huercalense sigue en segunda posición de la tabla

Huércal-Overa - Imperial  0-2

Huércal-Overa: Paco, Carlos Pérez, Lee, Edu Mesas, Juli, Lloris, Álex (Moreno), Mansour, Campanas, Pedro Chinchilla y Carmona.

Imperial: Simón, Álvaro, Grego, Kiko, Smitarello (Joselu), Pau (Soria), Isi, Saura, Javi Muñoz, Michael, Edu y Roberto.


Goles: 0-1: m. 43, Isi. 0-2: m. 88, Edu Mesas (p. p.).

Árbitro: Sánchez López.






Partido igualado y vibrante el disputado entre los dos primeros clasificados, en la tarde del 21 de diciembre en el Hornillo de Huércal-Overa.
El Huércal-Overa C.F. recibía al líder e invicto Real Murcia B, equipo este que demostró el porqué de tal situación en la tabla. El partido empezó con dominio de los visitantes, gozando los mismos de un par de ocasiones de gol. Después se fue equilibrando el encuentro, gozando los locales de la mejor ocasión de gol hasta ese momento, cuando tras el pase de la muerte de Campanas, un defensa se adelanta in-extremis a Mansour, cuando éste se disponía a hacer el 1-0. En el minuto 43, tras señalar el colegiado una falta inexistente en el borde del área, un jugador visitante la transformaría en el 0-1.
La segunda parte volvió a ser muy disputada, aunque con dominio visitante, aunque no sentenciaron el partido hasta el minuto 88 con el 0-2.
Mucha asistencia de público en “El Hornillo”, con mas de 1.200 personas en las gradas.

















Fotos Lorenzo Collado.
Cronica Felipe Sanchez Collado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen