martes, 2 de diciembre de 2014

Comienzan en el centro Guadalinfo los Lunes Emprendedores con una sesión sobre Facebook

Cristóbal García Dinamizador Local Centro Guadalinfo de Huércal-Overa

·       El objetivo del taller impulsado con la colaboración del Ayuntamiento es apoyar el emprendimiento y la creación de empleo

 Ayer comenzó en el Centro Guadalinfo de Huércal-Overa un ciclo de talleres denominado ‘Lunes Emprendedores’ cuyo objetivo es apoyar el emprendimiento y la creación de empleo mediante el impulso de la innovación tecnológica entre los distintos sectores empresariales del municipio, así como el uso de los recursos disponibles para su adaptación a la economía digital.
Desde el Ayuntamiento  se colabora con el Centro Guadalinfo, pertenenciente a la  red Guadalinfo de la provincia de Almería, en este ciclo de talleres ya que “es importante que nuestros empresarios y emprendedores se adapten a la nuevas tecnologías, y consideramos que pueden encontrar un importante mercado potencial a través de la red por lo que es también importante el manejo de redes sociales. La primera de las sesiones ha contado con un importante número de participantes lo que da cuenta de que los temas de la iniciativa planteada resultan interesantes para los empresarios”, destacó el Alcalde, Domingo Fernández.
Las charlas formativas se celebrarán el primer lunes de cada mes, ayer comenzó con  ‘Facebook para empresas y emprendedores’. La siguiente será , el lunes 12 de enero de 2015, ‘Twitter para empresas emprendedores’; el 2 de febrero se desarrollará ‘Drive para empresas y emprendedores. Trabajo en la nube’, y el lunes 2 de marzo ‘Linkedin para empresas y emprendedores’. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen