martes, 18 de noviembre de 2014

Mandan los porteros en Yecla, donde no hay goles


Jornada 12. Yeclano 0 - 0 Huércal Overa


El encuentro se presenta vibrante pero acaba en tablas
El duelo por la zona alta terminó en tablas. Y mucho tuvo tuvieron que ver que andaluces y yeclanos empataran a cero goles los dos porteros. El partido fue vibrante y solo faltaron los goles. La primera parte fue aburrida. Fueron los yeclanos los que llevaron el peso y la iniciativa del partido, pero el Huércal se defendió con criterio, mucho orden y un físico arrollador que no permitió a los de casa estar cómodos obre el césped de La Constitución. La mejor opción para los de casa fue en una doble oportunidad en la que Omar se encontró con el palo y Sánchez con el guardameta visitante.
Consciente de lo que se jugaba, el Yeclano salió en la segunda mitad a por el gol. Tonete tuvo la primera opción en un disparo que de nuevo repelió el héroe del partido. Poco después llegó otra doble ocasión en la que Tonete envió en fenomenal testarazo al travesaño y en el rebote Piñera remató e hizo lucirse a Paco. También tuvo la suya el Huércal Overa en un cabezazo de Mansuor que hizo lucirse al portero Lalo.

Yeclano: Fran, Javi Bernal, José Alberto, Castellanos, Chino, Ismael, Sánchez, Dani Martínez, Piñera (Agus), Omar (Pascui) y Tonete.
Huércal Overa: Paco, Carlos Pérez, Edu Mesas, Lloris, Juli, Moreno, Álex Martínez (Carmona), Mansour, Campana, Chinchilla (Finidi) y Lee (Lucky).
Árbitro: Sánchez Conesa. Amonestó a los locales Chino e Ismael; y a los visitantes Campana, Álex Martínez y Juli.
Incidencias: La Constitución, ante 600 espectadores.


José Ramón Martínez (www.laverdad.es)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen