viernes, 14 de noviembre de 2014

Huércal-Overa acoge unas jornadas para enseñar a los empresarios las claves de la internacionalización


·       Cámara de comercio y Ayuntamiento trabajan conjuntamente para ampliar las posibilidades de los empresarios



Huércal-Overa ha acogido durante el día de hoy las jornadas informativas técnicas para la captación de Inversión Internacional, organizada por la Cámara de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento.

Unas jornadas que han inaugurado el Alcalde, Domingo Fernández, junto al Gerente de la Cámara de Comercio, Fernando Ruano Céspedes, y el consultor de Augeo, Juan Antonio Álvarez.

El objetivo de las jornadas ha sido dar a conocer a los empresarios huercalenses las claves para su posicionamiento internacional, dándoles las claves para que puedan salir fuera y puedan crecer sus negocios.

Desde el Ayuntamiento “estamos trabajando por el beneficio de nuestros empresarios, con una clara línea encaminada a mejorar su situación, muestra de ello son las ayudas creadas para nuevos emprendedores o la rebaja de las tasas de apertura. Todo ello enfocado con el objetivo de que nuestros empresarios tengan las mayores facilidades a la vez que intentamos atraer nuevas empresas al municipio, para crear ese entorno en el que invertir y emprender que queremos sea Huércal-overa”.

Desde el Ayuntamiento se colabora y se organizan diversas jornadas para que los empresarios puedan posicionarse y conocer las claves del mercado en distintos ámbitos, de hecho ya se trabaja en la organización de unas jornadas de comercio internacional que se llevarán a cabo en breve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen