jueves, 20 de noviembre de 2014

El Ayuntamiento organiza una reunión con agricultores en la que intervendrá Philipe Buffet para hablar de nuevas variedades y técnicas para el cultivo de frutales



· La cita es el próximo martes 25 de noviembre a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento



· El objetivo de la misma es que “nuestros agricultores conozcan las nuevas propuestas para sus explotaciones”


 El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha organizado una reunión con los agricultores y empresarios agrícolas del municipio en la que intervendrá Philipe Buffet, director gerente de la empresa PSB Producción Vegetal, S.L, con reconocido prestigio en el sector.
En la misma hablará sobre las” Nuevas Variedades y Técnicas para el Cultivo de Frutales de Hueso” que se pueden explotar en la zona.
El Alcalde, Domingo Fernández, explicó que la cita llega por el interés que desde el equipo de Gobierno tenemos por “nuestros agricultores, en conversaciones con la SAT Agrolevante hemos estado planteando la posibilidad de ofrecer  actividades que puedan serles útiles en su actividad. De este modo hace un año quisimos contar con la presencia de Philipe Buffet en nuestras jornadas de Emprendedores pero por un accidente que sufrió no pudo ser, ahora vamos a tener la gran oportunidad de tenerlo en nuestro municipio en donde ofrecerá las claves para que el sector agrícola pueda continuar con su empuje y siga siendo pieza clave del crecimiento económico de nuestro municipio”.
La cita tendrá lugar el martes día 25 de noviembre a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento “invitamos y animamos a todos los agricultores y empresarios agrícolas del municipio a que participen, ya que contamos con un gran ponente con amplia experiencia que dará varias claves  para aplicar a sus explotaciones, todas ellas desde la gran experiencia con la que cuenta”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen