martes, 4 de noviembre de 2014

El Accidente de un camión en el túnel de la A-7 en Lorca provoca retenciones



04-11-2014 / 11:30 h EFE


El accidente causado hoy por el vuelco de un camión en el interior de un túnel de la A-7 bajo el castillo de Lorca ha provocado retenciones de más de diez kilómetros, aunque la Guardia Civil ha establecido un "bypass" para agilizar la circulación en la zona, han informado fuentes municipales.

El vuelco se ha producido poco después de las 8,30 horas en el túnel de la autovía del Mediterráneo en sentido Murcia, cuando el camión, por causas que se desconocen "ha hecho la tijera" y ha terminado volcando sobre la calzada, dejando el tráfico interrumpido en los dos carriles.

Según el consistorio el conductor del camión no ha resultado herido y se prevé que el vehículo pueda ser retirado en un plazo de dos horas, mientras la Guardia Civil y personal de la red de carreteras sigue señalizando el tráfico.

Eso no ha impedido que se produzcan colas kilométricas en esa zona de la autovía ni que parte del tráfico, al ser desviado por el centro de la ciudad, haya provocado embotellamientos en Juan Carlos I, la principal arteria del casco urbano, donde la circulación es densa.
Retenciones de unos 5 kilómetros en el túnel de Lorca tras volcar un camión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen