miércoles, 29 de octubre de 2014

Subasta de armas en la Comandancia de la Guardia Civil de Almería


Se subastan escopetas de caza, rifles, armas largas rayadas, pistolas, revólveres, armas de aire comprimido y pistolas inutilizadas.


La subasta se realizará por la modalidad de pliego cerrado.

A las 9'30 horas del próximo día 31 de octubre, en el Acuartelamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, sito en Glorieta Manuel Fraga Iribarne, s/n., tendrá lugar, como cada año, la apertura de sobres de las pujas que se hayan efectuado entre los días del 24 al 30 de octubre.

En la misma pueden licitar las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de la/s arma/s que deseen adquirir.

Las armas a subastar, con su precio mínimo inicial, permanecen expuestas al público en dicha Comandancia desde el pasado día 24 y hasta el próximo 30 de octubre, ambos inclusive, en horario de 9'30 a 13'30 horas, donde se están efectuando las pujas para la adquisición de las armas a subastar.

La subasta se realiza por modalidad de pliego cerrado, que deben presentar los interesados en dicho Acuartelamiento en el horario y fechas de exposición al público, no admitiéndose ofertas por correo.


Se interesa a los distintos medios de comunicación social que, con la periodicidad que estimen oportuna, le den la máxima difusión posible a esta información dada las numerosas personas que, como en años anteriores, estarán interesadas en la subasta.

Para más información pueden dirigirse a la Intervención de Armas de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, en la dirección anteriormente indicada o en el teléfono 950256122, extensiones 5130 y 5131

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen