martes, 28 de octubre de 2014

José Antonio Carmona Fuentes reelegido candidato de Alternativa Ciudadana Por Huércal-Overa (ACHO) para las próximas elecciones municipales


El pasado viernes se procedía a la elección del candidato/ta. de Alternativa Ciudadana Por Huércal-Overa (ACHO)  a celebrarse en el mes de mayo del 2015 ,tras le reunión de la junta gestora era reelegido por unanimidad el actual presidente José Antonio Carmona Fuentes.

Hace poco mas de tres años y a raíz de las elecciones municipales del 2011 y con motivo de la especial situación que se vivía a nivel nacional. autonómico y local derivada de la crisis (paro, desahucios  etc.) y corrupción políticas nacía en Huercal-Overa este movimiento ciudadano llamado Alternativa Ciudadana por Huércal-Overa (ACHO) y que derivaría hacia una opción política, compuesta en su mayoría por personas que provenían de las más diversas ideologías políticas o apolíticas en algunos casos pero que les unían un sentimiento, una necesidad de cambios radicales en cuanto a política se refiere y cuyo máximo exponente y referente era  y es Huércal-Overa ,han transcurrido algo más de tres años y durante este tiempo nos hemos mantenido ahí siempre, sin perder el hilo de los acontecimientos políticos en nuestro pueblo, pero a principios de año después de varias reuniones decidimos que nuestra voz se tenia que escuchar más y por este motivo se concretó fiscalizar más la actividad política y llevar a cabo un desembarco efectivo en todas las redes sociales, queríamos  que todo el mundo nos conociera, dos  meses más tarde todo tomó forma y hasta el día de hoy en que nuestra presencia es considerablemente mayor dentro  de la sociedad huercalense en una lucha constante por defender los intereses de los ciudadanos y de los más desfavorecidos frente a los poderes políticos y sus privilegios.

Nuestra política se basa en la persona  pasando luego por el colectivo, en definitiva pisar tierra y estar al lado de los ciudadanos, escuchándoles,  viendo sus problemas los problemas reales, los que le afectan de lleno llámense paro, hipotecas, crisis etc. y sobre todo resolviéndolos de forma eficiente y sin mentiras con absoluta transparencia.

Por eso si usted o tu os sentís identificados con nosotros únete a nuestro proyecto participa y forma parte de él pon en marcha tus inquietudes y tu valía, contamos contigo y recuerda ¡ SÍ, PODEMOS CONSEGUIRLO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen