jueves, 30 de octubre de 2014

El Ayuntamiento facilita la circulación a los vecinos de El Gor y Nieva con el asfaltado del camino que une ambas pedanías


·       La actuación se ha llevado a cabo por parte de la Diputación Provincial a petición del propio Ayuntamiento
·        
El Ayuntamiento de Huércal-overa facilita la circulación a los vecinos de El Gor y Santa María de Nieva con el asfaltado del camino que une ambas pedanías. Una actuación que se ha hecho realidad a través de la Diputación Provincial de Almería a petición del Ayuntamiento.
El concejal de Pedanías, Emilio Pérez, ha supervisado la actuación con la que el tránsito de vehículos por esta zona será más fácil. Con lo que se repercute de manera directa en la calidad de los ciudadanos que a diario circulan por este camino y  por el que ya se  hace de una manera más cómoda.
Para el Alcalde, Domingo Fernández, actuaciones como esta son las que demuestran “la atención a todos los vecinos del termino municipal, independientemente  de la pedanía o el barrio en el que viven. Nuestro trabajo va encaminado para que todos tengamos los mismos servicios y oportunidades y en esa línea es en la que estamos. Trabajando conjuntamente con la Diputación Provincial  en el arreglo y adecuación de varios caminos, a petición de los propios vecinos de la zona, para hacer que su día a día sea más fácil”.

Hace unos meses  se concluyó con la limpieza de varios caminos rurales y desde el Ayuntamiento se prepara ya un nuevo proyecto para continuar en con esa limpieza en otros lugares del término municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen