miércoles, 29 de octubre de 2014

Detenida una estanquera acusada de apropiarse de 4.400 euros tras denunciar un supuesto robo

ALMERÍA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -  
   La Guardia Civil ha detenido a una estanquera identificada como P.M.D.D. en Vera (Almería) acusada de un delito de simulación de delito después de que, según la investigación, se apropiara de unos 4.400 euros de clientes y supuestamente fingiera haber sido robada por dos jóvenes armados que le exigieron la recaudación.
   Según indica la Comandancia en una nota, la supuesta víctima ofreció "escasa información" sobre el robo que había denunciado así como sobre la identidad o morfología de sus autores, con lo que los agentes sospecharon de que pudiera tratarse de una denuncia falsa.
   Así, tras quedar estancadas las pesquisas relacionadas con el robo con violencia, los investigadores obtuvieron nuevos datos en lo referente a la falsedad de la denuncia, ya que la denunciante se había apropiado "paulatinamente y de manera indebida" de diversas cantidades de dinero procedentes de envíos realizados por sus clientes en el local, según la investigación.
   Con esto, los agentes verificaron que la cantidad de dinero denunciada como sustraída es la misma de la que la denunciante se apropia, con lo que la mujer interpuso la denuncia con la intención de ocultar la deuda acumulada con sus clientes. A raíz de estos datos, la sospechosa es detenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen