sábado, 13 de septiembre de 2014

Huércal-Overa se lleva un pellizco del Cuponazo de ayer

SÁBADO, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2014     EFE

El sorteo del Cuponazo de la ONCE ha repartido más de un millón de euros en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra, donde Antonio Manuel Lospaus ha vendido 36 cupones premiados con 30.000 euros cada uno repartiendo.

Según ha informado este sábado la Once en un comunicado, Lospaus, que lleva un año y medio como vendedor de la ONCE, vendió 36 cupones preimpresos en el barrio de Santa Lucía.

También ha vendido en Alcalá otros dos cupones a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número o terminación que desea jugar, así que se han repartido en total 1.140.000 euros.



"Es una alegría muy grande, ya me lo estoy creyendo porque anoche no podía dormir", ha señalado el vendedor, quien ha expresado su felicidad "porque le ha tocado a personas mayores y muchas mujeres del barrio y porque me ha tocado a mi también", reconocía encantado.

Aunque la mayor parte de la suerte se la ha llevado Alcalá de Guadaíra, también las provincias de Almería y Cádiz se han repartido parte de los premios.

En Huércal-Overa se han vendido siete cupones premiados y se han repartido 210.000 euros, y en Adra, se ha vendido un Cuponazo de segunda categoría agraciado con 100.000 euros, mientras que en la localidad gaditana de Chiclana se han dado también otros 100.000 euros, por lo que, en total, el sorteo del Cuponazo de ayer ha repartido 1.550.000 euros en premios mayores entre las provincias de Almería, Sevilla y Cádiz.

El resto de premios, muy repartido, han tenido como destino las Comunidades de Castilla y León, Cataluña, Madrid, Navarra y País Vasco.

Alcalá de Guadaíra cuenta con 185 afiliados a la ONCE de las 3.696 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Sevilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen