martes, 9 de septiembre de 2014

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge la exposición Aguadas hasta el próximo 26 de septiembre



Alcalde, Concejal y artsitas en la inauguración (1)

·       Manuel Martínez Hinojo y Luis Javier Martínez Viedma, padre e hijo,  muestran diversos trabajos en los que predominan la acuarela
·        
·       El Alcalde, Domingo Fernández, junto al concejal de Cultura, Antonio Lázaro,  inauguraron la exposición en un acto en el que acompañaron un nutrido grupo de vecinos

  El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge hasta el próximo 26 de septiembre la exposición  Aguadas de Manuel Martínez Hinojo y Luis Javier Martínez Viedma. Una muestra en la que padre e hijo  vuelven a unir sus trabajos tras seis años en este escenario.
El Alcalde, Domingo Fernández, junto al Concejal de Cultura, Antonio Lázaro, la concejal de Educación, Lucía Parra, y ambos artistas fueron los encargados de inaugurar la muestra en un acto en el que acompañaron un nutrido grupo de vecinos.
El Alcalde, animó a los vecinos “a disfrutar de esta exposición de dos grandes artistas que a nadie va a dejar indiferente. Dos artistas con estilos diferentes pero que los une una gran pasión: el arte”.
Por su parte el concejal de Cultura detalló que “es un honor poder contar con estos dos grandes artistas, huercalenses, de nacimiento y adopción, que además son muy conocidos por sus trabajos y sus obras”.
El más veterano de los artistas, Manuel Martínez Hinojo, fue el encargado de presentar la muestra destacando que el público va a encontrar sobre todo acuarelas en los trabajos “muchos paisajes en mi caso y un estilo diferente en el de Luis Javier”, un estilo más vanguardista del que habitualmente hace gala en diversos concursos  como el GrafHO, concurso local de grafitis.

Otoño Cultural
La muestra Aguada abre el Otoño Cultural en Huércal-Overa que cuenta con una amplia programación de diversos estilos para que “cumpla con las expectativas de los distintos públicos”. Entre los espectáculos programados cabe destacar la Opera Don Giovanni, en el mes de noviembre mismo  mes en el que se desarrollará el Festival Flamenkho 2014 con el musical La Leyenda del Nazareno y el Renacer de una Pasión del Niño de las Cuevas. Así mismo Huércal-Overa acogerá a la Compañía de Danza de Fernando Hurtado con Estrellados y para la época navideña la actuación del Ballet de ,Moscú que representará La Bella Durmiente. Grandes espectáculos que se complementan con otras muchas actividades.

Así esta misma semana en el Teatro Villa de Huércal-Overa hay una cita con  Q& The Moonstones “Jazzy Groovy Good”, el jueves a las 21:00 horas. Y el día 19  Paco Céspedes, Paco Calavera, Kikin y Alvarito traen su “Veranico Azul”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen