lunes, 29 de septiembre de 2014

El Alcalde se suma a la manifestación por el cierre de camas en el Hospital La Inmaculada

·       Los representantes del equipo de Gobierno acompañaron al millar de manifestantes en el Centro Hospitalario

El Alcalde de Huércal-Overa. Domingo Fernández, junto al equipo de Gobierno, se han sumado a la manifestación convocada por los sindicatos por el cierre de 30 camas en la Planta de cirugía del Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa.
Un millar de manifestantes, entre los que se encontraban trabajadores y vecinos, junto a representantes de otros municipios de las comarcas del Almanzora y del Levante.
Fernández detalló que “no podemos permitir que la Junta cierre esta planta del Hospital y que se vayan quitando servicios, ya que poco a poco con los recortes que se están haciendo en sanidad están perjudicando seriamente a los vecinos tanto del Levante como del Almanzora y Los Vélez que acuden a diario a este Hospital. El Gobierno que preside Susana Díaz nos está asfixiando con sus medidas, qué va a ser lo próximo tener que irnos a Almería ante cualquier operación. A este municipio le costó mucho esfuerzo contar con este gran Hospital y a día de hoy lo están dejando que muera con el cierre de camas y la eliminación de servicios, que conlleva consigo la eliminación de decenas de puestos de trabajo”









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen