miércoles, 13 de agosto de 2014

Detienen a dos jóvenes huercalenses por un presunto delito de tráfico de drogas

MIÉRCOLES, 13 DE AGOSTO DE 2014 11:07 JENNIFER SIMÓN CARRIÓN

La Policía Local de Huércal-Overa detiene a dos vecinos del municipio, un español de 21 años y un británico de 19, acusados de un presunto delito contra la salud pública, al intervenirles 50 gramos de marihuana y una serie de utensilios que les servirían para preparar la droga para su distribución.
Los hechos se produjeron el pasado 7 de agosto sobre las diez de la noche, cuando los agentes realizaban su servicio de vigilancia habitual por el barrio la Noria del Pino y observan a dos jóvenes en el interior de un coche que, al percatarse de la presencia policial, muestran signos de nerviosismo en su forma de actuar. Ante esto, la patrulla sigue a los muchachos a cierta distancia y ven como desde el vehículo se tira una bolsa de color blanco por la ventanilla. El paquete contenía, según pudieron comprobar los policías, marihuana.

Detienen al vehículo y lo inspeccionan, localizando una báscula pequeña, bolsas de plástico pequeñas vacías, a excepción de una que contenía semillas de cannabis y varias dosis de marihuana ocultas en el interior del coche.
Ante todos esos indicios que apuntaban a que la droga fuera para ser distribuida y no para consumo propio, los agentes procedieron a la detención de los dos ocupantes del vehículo como supuestos autores de un delito contra la salud pública, por presuntamente traficar con drogas y promover el consumo de sustancias estupefacientes. Además intervinieron todo el material usado para la supuesta comisión de la actividad delictiva.

http://levante.ideal.es/huercal-overa/3731-detienen-a-dos-jovenes-huercalenses-por-un-presunto-delito-de-trafico-de-drogas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen