sábado, 26 de julio de 2014

Senderismo Nocturno de Cruz Roja Vera en la Playa de Macenas

El pasado día 11 de Julio Cruz Roja en Vera llevó a cabo su primera ruta solidaria de senderismo nocturno Castillo de Macenas. Un recorrido con 6 kilómetros de distancia y de dificultad baja, que permitió la asistencia de un público muy diverso desde niños a personas mayores.
La actividad deportiva se encuadraba dentro del Sorteo del Oro que Cruz Roja Española que viene desarrollado cada año con un objetivo que no es otro de ayudar aquellos  a los que más lo necesitan.  Para la realización de la misma Cruz Roja en Vera contó con un apoyo masivo de participantes solidarios, así como de diversos medios que se hicieron eco de tal iniciativa. Entre ellos, Ideal, Teleprensa, Gaceta de Almería, Huércal-OveraFace, Actualidad Almanzora.  Además de las innumerables difusiones entre diferentes redes sociales haciendo posible una elevada participación. La misma se tradujo en más de 180 senderistas solidarios que acudieron desde diferentes localidades de la geografía almeriense y granadina, así como numerosos turistas que se encontraban veraneando en el Levante Almeriense y no dudaron  en aportar su grano de arena colaborando con la compra de un boleto del Sorteo del Oro y pasando un buen rato visitando las zonas más pintorescas de la ruta.

Cruz Roja en Vera también contó con fila cero para todos aquellos participantes que no pudieron asistir ese día y querían colaborar de alguna forma con la iniciativa.

Desde la asamblea de Cruz Roja en Vera agradecemos a todos y cada uno de  los participantes y medios de comunicación por el apoyo mostrado, ya que sin vosotros no hubiese sido posible la realización de la ruta nocturna-solidaria. Así como a la cadena de Hoteles Playa Senator y en especial al Hotel Zimbali Playa, que colaboró regalando tres entradas de Spa, las cuales fueron sorteadas entre todos los participantes.

Se espera volver repetir la iniciativa el próximo año debido gran éxito de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen