miércoles, 23 de julio de 2014

Medio centenar de vecinos muestran su visión del municipio a través de la geometría en un concurso de fotografía



·       Los ganadores recibieron los premios de mano de la concejal de Educación, Lucía Parra, y la Teniente de Alcalde, Maribel Sánchez

Medio centenar de vecinos han mostrado su visión del municipio a través de la geometría en el II Concurso de Fotografía Geométrica Enfocando Huércal-Overa, organizado a través del área de Educación del Ayuntamiento de Huércal-Overa y el Centro Guadalinfo.
Las concejales de Educación, Lucía Parra, y la Teniente de  Alcalde, Maribel Sánchez, fueron las encargadas de realizar la entrega de premios a los ganadores de este concurso.
Parra destacó la buena acogida que “esta segunda edición ha tenido entre nuestros vecinos. Los trabajos han tenido muy alta calidad y la elección no ha sido fácil para los miembros del jurado, compuestos por tres personas del municipio vinculadas al mundo del arte y la fotografía”.
Ahora los trabajos ganadores formarán parte de una  exposición que se podrá visitar durante las próximas semanas en el Centro Guadalinfo.
Los ganadores han sido en  Categoría Primera: Rubén Ayén Galera con la fotografía titulada  Artesanía, Categoría Segunda: Lo que veo cada día de   María Isabel López Molina y  Categoría General Caminando en el pasado de Juan Jesús García Ortega.

Los tres premiados formarán parte de los alumnos del nuevo curso de fotografía digital que se impartirá a partir de octubre en el Centro Guadalinfo, y que en la primera edición agotó sus plazas en apenas unas horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen