martes, 29 de julio de 2014

La Junta destina 6,34 millones a ayuntamientos almerienses para contratar a desempleados mayores de 30 años

Junta de Andalucía destinará 6.349.754 euros a los ayuntamientos de la provincia de Almería para promover la contratación de personas desempleadas de 30 o más años en obras y servicios de ámbito social o de interés municipal mediante el programa denominado Cooperación Social y Comunitaria para el Impulso del Empleo Joven.

ALMERÍA, 28 (EUROPA PRESS)

Así lo ha indicado en rueda de prensa la delegada de la Junta andaluza en Almería, Sonia Ferrer, ante más de un centenar de alcaldes, concejales y técnicos municipales convocados a una sesión informativa sobre el Programa Emple@30+. Ferrer ha estado acompañada por la delegada territorial de Economía, Innovación, ciencia y Empleo, Adriana Valverde, y del delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Alfredo Valdivia.
Ha enmarcado esta iniciativa en la lucha contra el desempleo como "prioridad para el Gobierno andaluz", y ha destacado que se suma a otros planes de choque puestos en marcha por la Junta como el Programa Emple@Joven, el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible, el Plan de choque por el Empleo o el Decreto de Inclusión Social, encaminados a paliar los efectos de la crisis económica sobre los colectivos sociales más vulnerables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen