lunes, 16 de junio de 2014

Nuevo taller de Yoga en el Pabellón Municipal de Deportes de Huércal-Overa


·       Arranca hoy  lunes 16 de junio y será gratuito hasta el 1 de julio

 La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huércal-Overa incorpora desde hoy un nuevo taller a la oferta deportiva del municipio, el taller de Yoga. Una actividad con la que “continuamos ampliando la oferta deportiva en nuestro municipio para que nuestros vecinos tengan mayores posibilidades y puedan realizar deporte. Durante los últimos meses hemos ido incorporando diferentes modalidades tanto para niños como para adultos y continuaremos trabajando en esta línea, estamos escuchando a nuestros vecinos e intentando llegar a todos ellos”, detalló el concejal de Deportes, Alonso Mena.
El taller de Yoga se impartirá los lunes, martes, miércoles y jueves de 17:00 a 19:00 horas y los lunes martes y jueves de 21:00 a 22:00 horas- El importe del taller es de 15 euros al mes y los días que restan de junio son gratuitos, se comenzará a pagar a partir del 1 de julio.

El concejal de Deportes animó a los vecinos a que prueben a practicar esta modalidad deportiva “que se sumen al grupo que ya se ha creado, que la verdad es bastante numeroso, y sobre todo que hagan deporte. En el Pabellón Municipal y en el Centro deportivo H2O ofertamos una amplia variedad de deportes para todas las edades y para todos los gustos así que sólo hay que acercarse y decidirse por uno de ellos. Los beneficios del deporte son muchísimos y nuestros vecinos son conscientes de ello, Huércal-Overa es un municipio referente en el deporte y en ese camino vamos a continuar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen