lunes, 2 de junio de 2014

Mil personas se dan cita en El Hornillo en el XVIII Torneo de Futbol Base Villa de Huércal-Overa


Participaron un total de diez clubes y escuelas deportivas



. Unas mil personas pasaron por el Campo de El Hornillo el pasado sábado durante la celebración del XVIII Torneo de Fútbol Base Villa de Huércal-Overa, evento organizado por la Concejalía De Deportes del Ayuntamiento en el que se dieron cita un total de diez clubes y escuelas deportivas venidas de diferentes puntos de la geografía nacional.

Los niños del Granada C.F, U.D. Almería, Elche C.F., Huércal-Overa C.F, C.D. Roquetas de Mar, U.D. Almería, Lorca fútbol Base, A.C.R. Águilas, E. F. Olula del Río y E.F. Huércal-Overa, pusieron sobre el campo todas sus habilidades en unos encuentros que tuvieron una alta calidad.

El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, junto al concejal de Deportes, Alonso Mena y el edil de Urbanismo, Manuel Buitrago fueron los encargados de dar la bienvenida a los participantes. Durante el acto de inauguración, el Alcalde destacó la “calidad de los equipos participantes y la buena acogida que este Torneo tiene entre los clubes y escuelas de provincias cercanas, un evento que ya es un referente en el mundo del fútbol,. Un año más tenemos que estar orgullosos de la organización del mismo ya que hoy Huércal-Overa es la sede de las promesas del Futbol”

El Torneo consiguió atraer a numerosas personas, no sólo del municipio, sino acompañantes de los participantes, más de mil personas pasaron por las instalaciones deportivas en una jornada en la que los chicos disfrutaron también de la convivencia, muestra de ello fue la comida que se organizó en las instalaciones de la piscina municipal.

El concejal de Deportes, Alonso Mena, se mostró satisfecho con la realización del Torneo “un año más el nombre de Huércal-Overa está ligado al del fútbol base, nuestros chicos han tenido la ocasión de competir con otras escuelas y clubes de relevancia y nuestros vecinos han respondido muy bien llenando las gradas del campo de futbol. Así mismo todos los participantes, además de jugar al futbol, han intercambiado relaciones entre ellos por lo que la experiencia ha sido positiva. Los asistentes se marcharon muy contentos por la realización del Torneo y por el buen ambiente que hubo en el campo. En esta ocasión hemos contado con las categorías prebenjamín y benjamín y para septiembre contaremos con la categoría Alevín ”.

La tabla clasificatoria del Torneo fue la siguiente: Categoría Prebenjamín


1. GRANADA C.F.
2. ELCHE CF
3. E.F. ROQUETAS DE MAR


Categoría Benjamín

1. MÁLAGA C.F.
2. LORCA FÚTBOL BASE
3. ELDCHE C.F.


PINCHA SOBRE LA FOTO PARA VER MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen